miércoles, 1 de abril de 2009

S.M




Moore ha desempeñado el Malcolm Winters Y en & R durante ocho años. En noviembre de 2004, regresó a The Young and the Restless después de la planificación inicialmente a abandonar el show, pero después de unos meses se redujo de nuevo a la condición de recurrente y lo abandonó en septiembre de 2005. En el 2007, dijo, "Mi tiempo se realiza en & Y R. Hice ocho años como sólidos Malcolm."

Él fue el anfitrión del sindicado versión de la serie Soul Train desde 1999 hasta 2003, y apareció en 2000 la película Los Hermanos largometraje. Él también retrató detective Jesse Reese en la serie de televisión aves de presa de 2002 a 2003.

Moore desempeñado el papel de Emery Simms en 2004 la película junto con Motivos Vivica Fox y Golden Brooks, y tuvo un papel secundario en la película Diario de una chifalda. También interpreto al novio de Kelly Rowland en la comedia romántica "El llena butacas".

Ha ganado muchos aficionados debido a su constante trabajo de modelaje donde aparace a menudo en shirtless o en fotografías eróticas. Trabaja con la compania DNA Model management de Nueva York.

En 1994 colaboro en el video musical de Tony Braxton "¿De cuántas formas?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario